Q

Filtros comerciales

La tecnología de tratamiento de agua comercial es un requisito previo para cualquier industria que requiera agua fresca y purificada de manera constante. A medida que continúan desarrollándose la fabricación y el diseño de filtros de agua comerciales, también se expanden las características y la usabilidad a largo plazo de estos sistemas para aplicaciones comerciales.



El sistema de filtración comercial es aplicado en restaurantes, hoteles, campamentos, lavanderías, hospitales y lavados de autos, por nombrar algunos. Muchas personas creen que lo que define a un sistema comercial es que su fin sea minorista, a diferencia de un sistema industrial. Este mercado abarca desde aplicaciones comerciales pequeñas (a veces confundidas con residenciales) hasta aplicaciones grandes que con frecuencia se confunden con industriales. El mercado comercial es un mercado grande que incluye aplicaciones poco comunes, como supermercados, establecimientos comerciales de fotografía, instalaciones de entrenamiento físico, empresas de servicios de ingeniería, etc.

El sistema con fines comerciales debe personalizarse con frecuencia para garantizar que cumpla con los estándares de calidad y las expectativas del comprador. Por lo tanto, necesita más tiempo para diseñarse, fabricarse e instalarse que un sistema residencial.


¿Qué eliminan los filtros de agua comerciales?

Los filtros de agua comerciales son sistemas de filtración diseñados con orificios microscópicos que son lo suficientemente pequeños como para evitar que sustancias no deseadas, como productos químicos, minerales, sedimentos, partículas, metales y otras impurezas, pasen junto con el agua.


Mantenimiento

Se requiere un mantenimiento constante a tus filtros de agua comerciales para garantizar un uso a largo plazo a tasas ideales. El primer paso para mantener tu filtro es limpiar ocasionalmente la malla de entrada para eliminar las obstrucciones y las restricciones de flujo. Los reemplazos periódicos de tus sistemas comerciales serán vitales para su éxito en la filtración consistente de sólidos suspendidos y sedimentos.


Características

Los sistemas de filtración de agua se clasifican en filtros de agua comerciales, industriales y residenciales. Cada uno tiene sus propias características únicas que son útiles en diferentes aplicaciones.



Los filtros de agua comerciales son estructuralmente pequeños y son energéticamente eficientes debido a que necesitan cantidades mínimas de energía para operar. Estos filtros encajan perfectamente en aplicaciones dentro de edificios comerciales como restaurantes, hoteles, tiendas y edificios de oficinas, etc. El costo de mantenimiento de estos filtros de agua comerciales más pequeños es menor que el gasto que conllevan los filtros de agua industriales.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

El Sitio web puede utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación plena del Usuario en el mismo. El Usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.

Q
Filtros residenciales